check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Apparat DJ set

Alemania | Dj set

Apparat
Viernes
8
Escenario: Club
20:55 h

Sascha Ring, aka Apparat, es uno de los artistas más interesantes del panorama electrónico contemporáneo, un ilusionista sonoro que reformula continuamente los parámetros de la música de baile, aunando la abstracción electrónica con la sensibilidad pop.

Desde que comenzase en 2001, su sonido ha evolucionado desde un techno orientado a la pista de baile hasta el ambient, con una constante estilística: electrónica melódica del más alto nivel. Apparat se reinventa a sí mismo con cada nuevo trabajo, explora estilos previamente desconocidos e involucra a otros músicos en el proceso; destacan sus colaboraciones con Ellen Allien o la formación Moderat junto a Modeselektor.

Tan capaz de agitar la pista de baile como de construir majestuosas atmósferas sonoras de electrónica y pop delicado y melancólico, Sascha llegará a Paraíso en su faceta como DJ con la que ha demostrado ser uno de los selectors más personales, capaz de teletransportarnos a un terreno singular a través de sesiones tan introspectivas como cautivadoras con las que teje un caleidoscópico universo personal que deambula entre el techno, el glitch y la IDM.

Artistas