checkFacebookInstagramParaíso FestivalLogo ParaisoplaneSpotifytittle-arrowtwitterwhatssapyoutube

Petit Biscuit

Francia | Live

Petit Biscuit

Petit Biscuit tiene la receta del sonido del mañana: un salvaje tratamiento de voces sampleadas en perfecto equilibrio entre lo digital y lo analógico, con enfoques que admiten tan bien el techno como el pop o el hip-hop y una característica sensibilidad que hace familiar todo lo que toca.

La dulzura que rebosa a la hora de combinar beats encuentra su lugar en la cara más chill de la electrónica: una feliz explosión sonora altamente contagiosa con la que  Petit Biscuit se hace brillar, aún más, en directo.

La fusión sin complejos le ha guiado a encontrar su propio camino. Su interés en lo digital metió al joven productor y DJ francés en el estudio cuando aún era adolescente. Comenzó a experimentar en la producción autodidacta a partir de los 11 años cuando grabar, editar y mezclar era para él todavía un juego.

Ahora, con tan sólo 18 años, Mehdi Benjelloun ya presume de una corta y exitosa carrera en grandes escenarios de medio mundo y de ser capaz de tocar todos los instrumentos que incluye en sus canciones. Paraíso 2018 será el primer escenario español que verá actuar a este joven talento de la escena electrónica de nuestra vecina Francia.

Artistas