checkFacebookInstagramParaíso FestivalLogo ParaisoplaneSpotifytittle-arrowtwitterwhatssapyoutube

Danny L Harle

Reino Unido | DJ set

Danny L Darle
Viernes
8
Escenario: Club
21:55 h

Danny L Harle recorre los caminos más naive de la electrónica: ritmos profundamente marcados, sonidos plásticos, melodías pegadizas, voces agudas y letras ingenuas con los que se inscribe en una de las corrientes más vanguardistas de la electrónica desde la cantera británica PC Music.

Todo comenzó mientras preparaba una sesión en 2013. Danny quiso componer un tema propio para incluir en su set entre los temas What Is Love y Rhythm is a Dancer. De ahí resulto Broken Flowers, uno de los temas insignia del productor y DJ londinense, una composición pop, de letra inocente y sonidos traídos desde el mainstream al avant garde, siendo toda una declaración de intenciones.

El pop es el género que más sentido tiene para Harle en la actualidad. Su producción se centra en el aquí y ahora, por lo que quiere llevar este género más allá, hasta el punto de la locura. Esto explica sus sets: melodías pop reinventadas, un ingenioso y nuevo lenguaje rítmico que se nutre de capas de sonidos artificiales, voces femeninas y un cósmico universo glitch.

Artistas