check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Floating Points

Reino Unido | Solo live

Floating Points
Sábado
9
Escenario: Club
22:15 h

Sam Shepherd bien podría vivir dos vidas paralelas. Una en la que Sam es músico, DJ y productor, experto en depurar la electrónica con una genuina clase que sólo a él pertenece; y otra, en la que ocupa su tiempo bajo el techo de un laboratorio como doctor en neurociencia. No obstante, aparentemente irreconciliables, Sam Shepherd combina estas dos facetas a la perfección.

Su legado musical es una clara muestra de cómo pone su mente al servicio de todo lo que hace, lo que le lleva a replantear constantemente cada uno de sus trabajos como productor. Cada una de sus piezas comparten elementos comunes: son tan elegantes como efectivas en la pista, funk arenoso, RnB resbaladizo y jazz vanguardista llevado al house y techno. Una nueva música de baile cimentada en Detroit y Chicago.

Shepherd aborda el directo con naturalidad, dejándolo fluir según propaga su sonido en la pista, lo que le ha posicionado rápidamente en una situación privilegiada de la escena europea. Ya sea house, hip hop, dubstep, techno, jazz o música clásica, Floating Points siempre acierta.

Artistas