checkFacebookInstagramParaíso FestivalLogo ParaisoplaneSpotifytittle-arrowtwitterwhatssapyoutube

Róisín Murphy

Irlanda | Live

Róisín Murphy
Sábado
9
Escenario: Paraíso
23:30 h

Róisín Murphy nunca había planeado ser cantante. No obstante, todavía nos viene el eco de ese Sing it Back que le catapultaría a la fama en los años 90 con Moloko. Posteriormente, Róisín comenzó su propia carrera en solitario con la que ha llegado a ostentar una situación privilegiada en la electrónica: ecléctica, experimental, atrevida e incluso, en ocasiones, incomprendida.

Desde muy joven inició un itinerario que llevaría a numerosos lugares: desde paisajes experimentales a el romántico terreno de las baladas italianas. Siempre a la vanguardia, Róisín ha llevado su interés por diseñadores innovadores y nuevos talentos al escenario, convirtiendo sus looks en parte fundamental de sus performances y a sí misma en un icono de la moda.

Como artista, ha demostrado una excelente plasticidad y con ello ha forjado un nombre tan válido como misterioso. Róisín es una clara reminiscencia disco, un inevitable coqueteo rítmico y una fuerza singular. Sobre el escenario, hace un ejercicio de pop bailable que evidencia su amor por el funk y el disco con el que promete atraparnos en Paraíso 2018.

Artistas