checkFacebookInstagramplaneSpotifytittle-arrowtwitterwhatssapyoutube

Tako

Países Bajos | DJ set

Tako
Viernes
8
Escenario: Manifiesto by Absolut
22:10 h

Tako Reyenga es un cazatesoros de sonidos ampliamente respetado en Europa, un buscador y coleccionista imparable, que desarrolla su influencia desde la meca holandesa que sirve de inspiración para DJs de todo el mundo, la Red Light Records de Ámsterdam.

Nunca tuvo aspiraciones musicales, pero su olfato sonoro se puso en marcha a principios de los 90, cuando todavía era adolescente. Desde entonces, comenzó a investigar en cajones olvidados de todas las tiendas de discos que se ponían en su camino. Ahora, también da voz a sus hallazgos desde sus dos sellos: Into the Light Records y Music From Memory, el cual co-dirige junto a Jamie Tiller y Abel Nagengast.

Su directo parte de ritmos de apariencia familiar pero a la vez exuberantes y atemporales. A pesar de su pulcritud técnica, Tako se enfrenta al público con humildad y con una divertida perspectiva en la que encaja tanto boogie nigeriano, disco o deep ambient. Reyenga es una caja de sorpresas en directo, con tal bagaje musical, nunca sabes cómo acabará el set.

Artistas