check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Pional

España | DJ set

Pional
Sábado
15

Miguel Barros es, sin lugar a dudas, uno de los mayores tesoros de la electrónica patria. Habiendo realizado algunos de los mejores tracks de nuestro país en la última década, el madrileño no ha hecho más que recibir merecidos halagos de la crítica y el reconocimiento del público allá donde va.

Lleva más de una década de duro trabajo pero no es hasta 2010 cuando adopta su a.k.a más famoso, Pional, con el objetivo de dar un giro en sus producciones y mezclas para abrirse a nuevos territorios. Barros se caracteriza por transpirar pop, mimar las melodías y modelar con una elegancia singular la presencia vocal en sus temas. Quizás sea este exquisito gusto y su calidad técnica lo que ha hecho de Pional un referente y revitalizador del house, avalado por prestigiosos sellos como Hivern Discs, Young Turks o Ninja Tune. 

Tan capaz de agitar la pista de baile como de construir majestuosas atmósferas sonoras en sus producciones, Barros se subirá al escenario en su faceta de DJ para demostrar, una vez más, por qué sigue siendo ese chico de Madrid que arrasa en el extranjero.

Artistas