check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Peggy Gou

Corea del Sur | DJ set

Peggy Gou
Sábado
15
Escenario: Club
23:50 h

Impulsada por el excelente ritmo de Once (Ninja Tunes, 2018), Peggy Gou ha dado el salto definitivo al Olimpo de la música electrónica. Mientras se acostumbra a acaparar las primeras posiciones de los rankings a mejor DJ y track del año, las pistas nos conducen a una misma conclusión: Peggy tiene muchas papeletas para convertirse en una de las DJ más singulares del panorama electrónico internacional.

El nombre de esta coreana asentada en Berlín viene siempre acompañado de una entusiasta ovación. Y es que, a la par que la artista desarrolla su propio sonido bautizado como Gou, desata un efecto fan como pocos antes se han visto en los circuitos underground.

El de Gou es un sonido que transita en algún lugar entre Detroit, Londres y Berlín, de envoltorio house y corazón acid. Con esta fórmula y las vibrantes sesiones con las que ha recorrido el mundo, Peggy Gou no solo apunta firmemente al éxito, sino al corazón de todos los clubbers que encuentra en su camino. ¿Estáis preparados para ser uno de ellos?

Artistas