check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Moscoman

Israel | DJ set

Moscoman
Viernes
14

Existe un grupo de músicos cuya influencia trasciende en el tiempo por su implicación en la gestación y florecimiento de nuevas escenas y de la cultura de club. Este es el caso del DJ y productor israelí Chen Moscovici, más conocido como Moscoman.

Fue pionero en lanzarse a la conquista de las pistas europeas y en publicar su trabajo bajo sellos extranjeros, allanando el camino a los que vendrían detrás. Posteriormente, con su sello, Disco Halal, ha construido una familia que atesora los sonidos de esta nueva oleada de talentos.

A pesar de que el músico desplazó su base de Israel a Berlín, las raíces de Moscoman nunca han desaparecido y son, de hecho, una de sus mayores señas de identidad. Desde sus inicios en clubes de Tel Aviv, Moscoman ha combinado parte del folclore acústico de su tierra natal con incursiones extraterrestres en el new wave, el house, el techno o el trance, sonidos con los que ha hecho enloquecer las pistas de medio mundo al ritmo de Oriente Medio. Próxima parada: Paraíso 2019.

Artistas