check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Nuevas confirmaciones y cartel por días ya disponible

Paraíso 2019

Una nueva oleada de nombres llega al cartel de Paraíso. Además, ya está disponible la programación por días, así como las entradas de viernes y sábado por 44€ o por 64€ las entradas premium.

Recuerda que el próximo 7 de marzo cambiará el precio de los tickets.

Cartel por días

La electrónica con sello francés refuerza su presencia en Paraíso con la incorporación de Charlotte Gainsbourg y el dúo Polo & Pan, artistas en cuyos trabajos está presente el french touch de la escuela creada por Cerrone, previamente confirmado en el festival.

Desde Reino Unido llega a Paraíso 2019 tres nuevos directos: la banda escocesa CHVRCHES, con la dosis de adrenalina que caracteriza sus conciertos, los londinenses Superorganism, con propuestas que se mueven entre el pop y la electrónica, y el dúo Mount Kimbie, a quienes debemos el término “postdubstep” y que aterrizan en Paraíso tras publicar su primera mezcla para la venerada serie DJ-Kicks.

El irlandés con base en Suiza, Mano Le Tough abre la veda de los DJ sets en estas nuevas confirmaciones. Su estilo ecléctico incluye incursiones en el house, el techno, el disco o el new wave, lo que le convierten en uno de los elegidos para renovar la escena europea.

Desde el otro lado del Atlántico nos visitarán el canadiense Jaques Greene y el estadounidense Channel Tres, dos jóvenes exponentes del nuevo house hecho en América del Norte. Y en lo que se refiere al talento nacional, los barceloneses John Talabot y North State también se suman al cartel.

A parte de estos nuevos 10 nombres, el cartel ha experimentado un ligero cambio. Los integrantes del dúo brasileño Selvagem han tomado la decisión de continuar sus caminos por separado, es por ello que finalmente en Paraíso 2019 actuará Millos Kaiser, una de las dos caras del dúo, especialista en recuperar joyas olvidadas de la música brasileña.