check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Cuatro nuevos artistas se unen a Paraíso

Paraíso 2019 cartel

Nuestro viaje por los diferentes territorios de la electrónica continúa. Este tercer anuncio lo encabeza Cerrone, toda una institución, responsable de abrir los oídos del planeta a un nuevo género: la música disco a finales de los 70, así como del conocido french touch que adoptaría posteriormente la electrónica francesa.

Su compatriota, Laurent Garnier, también formará parte del nuestra segunda edición. Si bien este DJ ha grabado su nombre en el Olimpo de la electrónica, la aportación de Garnier ha transcendido mucho más allá de la cabina. Fue uno de los primeros en encender la chispa del techno en Europa y desde entonces, lleva más de 30 años en sintonía con la energía de la pista.

El viaje continúa por el lo-fi desgastado, evocador y nostálgico de Ross From Friends, que aterriza por primera vez en Madrid con su primer LP Family Portrait (Brainfeeder, 2018). También por primera vez en la capital, se suma al cartel Kampire. Esta DJ se encuentra al frente de la música dance de Uganda desde el sello y colectivo clave Nyege Nyege Tapes, el germen que está agitando e inspirando a multitudes en esta escena por descubrir. Percusiones polirrítmicas, voces pegadizas, booty y tropical bass del que no vas a quererte olvidar.

Antal, Bob Moses, Carista, Cerrone, Kalabrese, Kampire, KiNK, Laurent Garnier, Maribou State, Max Abysmal, Motor City Drum Ensemble, Mula, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Raphaël Top Secret, Rhye, Ross From Friends, Selvagem, Solomun, Young Marco y muchos más te están esperando para bailar el 14 y 15 de junio como nunca antes.

Consigue tu abono antes del próximo cambio de precio, el 11 de febrero a las 23:59h (CET).