check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Convocatoria de arquitectura efímera en colaboración con MATCOAM

convo_final

Con el objetivo de explorar y descubrir los trabajos de creadores de distintas disciplinas presentamos una nueva convocatoria dirigida a arquitectos y diseñadores. De esto modo, Paraíso se adentra en la arquitectura temporal en colaboración con MATCOAM, la Galería de Materiales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Con esta convocatoria, PARAÍSO y MATCOAM buscan proyectos de instalación o creación arquitectónica efímera en el espacio que, desde diferentes aproximaciones, pongan a prueba y analicen todas las posibilidades que brindan los materiales de construcción enfocados desde otra perspectiva, incluso sacando partido a sus propiedades específicas en algún tipo de uso para el que no estaban inicialmente diseñados.

EL objetivo de la convocatoria es diseñar un espacio que resuelva una de las principales áreas de descanso del festival, indagando a través de la materialidad en las relaciones de las personas entre sí y con la naturaleza, y en cómo estas relaciones se ven afectadas por el consumo y la tecnología.

¿Cómo participar?

Solo tienes que hacernos llegar tu propuesta a artes@paraisofestival.com antes del 8 de mayo.  Tras esta fase, se celebrará una fase final el 17 de mayo en La Sede del COAM donde los finalistas ultimarán sus propuestas en un taller-fiesta donde contarán con los consejos de los fabricantes de materiales antes del fallo del jurado, celebrado al final de la propia velada.

Consulta aquí las bases de la convocatoria, el catálogo de materiales proporcionado y toda la información necesaria para presentar el dossier de tu propuesta.