check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Gastronomic area

Comer es una fiesta, y por ello, el área gastronómica de Paraíso contará con una cuidada oferta culinaria. Menús donde los ingredientes orgánicos y de proximidad tienen un protagonismo especial en propuestas cargadas de nutrientes y energía para que no nos flojeen las piernas en la pista.

Entre todos nuestros platos, podréis encontrar opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, divididas en varios food trucks, desde baos vietnamitas a molletes de autor de carne wagyu, pasando por pizzas artesanas en horno de leña, empanadas argentinas, croquetas caseras o noodles.

Rebeca Hernández

Chef Creativa
Rebeca Hernández

Por segundo año consecutivo, la chef Rebeca Hernández será la encargada de comisionar el área gastronómica de Paraíso. Su imaginación y pasión por los fogones han sido los responsables por los que ha ganado en 2019 su primer Sol Repsol, el galardón otorgado a las cocinas más creativas por la Guía Repsol.

En pleno corazón gastronómico de Madrid, el barrio Chamberí, se encuentra el laboratorio culinario de esta chef, el restaurante La Berenjena. Esta cocina le ha servido para dar rienda libre a su imaginación y ganarse las buenas críticas de sus comensales. Y es que todo apetece en este local de culto para gourmets.

Chef creativa, profesora, asesora en restaurantes, empresaria y ahora también mente creativa detrás del área gastronómica de Paraíso, Rebeca tiene importante misión: que cada uno de los asistentes a Paraíso os chupéis los dedos con sus creaciones.

El área gastronómica de Paraíso está realizada por Rebeca Hernández en colaboración con Banquete Pop Up, empresa pionera en el diseño de experiencias gastronómicas, especializada en eventos efímeros, en lugares únicos donde la cocina es siempre la protagonista.