check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Selvagem

Brasil | DJ set

Selvagem

Cada vez que Selvagem tocan un plato, suenan ecos procedentes de las profundidades de Brasil. No es para menos, pues este dúo tiene un delicado criterio para desenterrar joyas olvidadas de la música brasileña. Echar un ojo a su repertorio te llevará a frondosas e inexploradas selvas, un placentero viaje por la música de un país de acento latino y culturalmente unido al baile.

Millos Kaiser y Augusto Olivani son los rostros que esconde Selvagem, también detrás de algunas de las mejores y más legendarias fiestas de São Paulo y Río de Janeiro, así como de su propio sello, Selva Discos. 

Como reza su mantra, Selvagem creen en el pensamiento asociativo libre cuando se trata de música. Fiel a ese lema, estos brasileños entusiasman con mezclas que van del boogie al house, pasando por el disco, funk y soul de todas eras para todos los oídos. 

Asegúrate de engrasar bien tus caderas antes de que Selvagem suba an cabina. Ten pon seguro que no podrás parar de bailar. Intentar lo contrario sería ir contra natura. 

Artistas