check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Motor City Drum Ensemble

Alemania | DJ set

Motor City Drum Ensemble
Sábado
15
Escenario: Manifiesto by Absolut
01:30 h

Danilo Plessow está dando mucho que hablar y es que, en los últimos años, ha sabido sacarle brillo a la cabina y destacar como uno de los selectors más reclamados en el panorama actual, hasta ser considerado un renovador de los platos, al devolver la esencia soul al house y al techno.

Su pseudónimo, Motor City Drum Ensemble, esconde su pasión por los tambores y las cajas de ritmos, al mismo tiempo que emana el sonido de las dos ciudades que más le han influido: la ciudad industrial por excelencia de los EEUU, Detroit, y su ciudad natal, Stuttgart, cuna de la industria del automóvil en Alemania. Plessow es especialista en mantener el dinamismo en sus sesiones, característica que combina a la perfección con un amplio abanico de joyas musicales con las que no para de sorprender en clubs, salas y festivales de todo el mundo.

De este apasionado de las melodías jazzy, podremos esperar grandes sorpresas con sabor house, disco, funk o techno. Sin embargo, sea cual sea el sabor con el que decida deleitarnos en Paraíso, una cosa está clara: Plessow te arrancará una sonrisa de oreja a oreja.

Artistas