check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Bob Moses

Estados Unidos | Club set

Bob Moses

Tom Howie viene del rock y Jimmy Vallance del trance. Ellos son los rostros que Bob Moses esconde. También son los hombros que sostienen un par de nominaciones en los Juno y en los Grammy, un premio Grammy por su tema “Tearing Me Up” y uno de los directos de obligada visualización en Paraíso 2019.

Bob Moses no saben dejar indiferente. La sensibilidad de sus composiciones apunta hacia lo más profundo de nuestro ser mientras nos conquistan sobre el escenario con un sensual universo vocal, poderosos beats y rugidos de guitarra. Da igual quién tome el mando al ordenador o quién al piano porque Howie y Vallance pueden hacer de todo. Esa flexibilidad les lleva a su propio terreno donde se encuentran los límites del rock y la electrónica a un ritmo vertiginoso.

La chispa que prendió la curiosidad en estos dos canadienses y que concluyó con la creación de este proyecto conjunto en 2012 todavía reside en el espíritu de Bob Moses. Paraíso les servirá de escenario para presentar en Madrid su último trabajo, Battle Lines (Domino Records, 2018).

Artistas