check Facebook Instagram plane Spotify tittle-arrow twitter whatssap youtube Paraíso Festival

Antal

Países Bajos | DJ set

Antal
Sábado
15
Escenario: Manifiesto by Absolut
03:30 h

Cuando se trata de Antal Heitlager, de nada sirve hablar sobre categorías y géneros. Intentar resumir su universo sonoro con referencias al house o al techno sería inútil. Antal posee una riqueza y profundidad musical tan abrumadora que el resultado de sus sets bien podría valer para escribir nuevos capítulos en la historia de la electrónica.

Este melómano lleva más de 20 años mezclando sonidos olvidados en la sombra. Además, se ha hecho un hueco en la comunidad clubber, no solo por su habilidad como selector y su sensibilidad al mezclar, sino también impulsando nuevas carreras y artistas como cofundador de Rush Hour, uno de los sellos e instituciones más relevantes de la música electrónica.

Su distinguido oído es todo lo que necesita para dar mágicos giros del house de Chicago y Detroit a excepcionales joyas afro-funk o todo lo que encuentre en medio de su camino. En cualquier caso, y suene como suene, sobre el escenario Antal siempre cumple un mismo patrón: no sabemos cómo lo consigue, pero sus sesiones nos provocan, nos deslumbran y no nos dejan escapar. Y eso nos encanta.

Artistas